Cajas de regalo

Como todos sabemos, el mejor regalo es un libro, porque al regalar un libro no solo estamos regalando un objeto, regalamos también su lectura, con todo lo que eso conlleva. Podemos regalar un viaje, una aventura, un amor apasionado, una inspiración, un modelo, una motivación, un amigo, una salvación, etc. Con un libro puedes vivir maravillosos momentos de soledad, pero también te ofrece compartirlo con otros recomendándolo  o comentándolo.

Además, regalar un libro que a ti te gustó, es querer regalar a la otra persona los momentos que su lectura te hizo vivir, regalar sensaciones, emociones y eso dice mucho de cuánto te importa alguien.

Nadie dijo que fuera sencillo. Regalar un libro y acertar no es tarea fácil, por eso en Ítaca queremos ayudarte. Te aconsejamos y te ofrecemos algo más que un libro.

¿Qué te parecería si pudieras combinar el libro perfecto con una bonita taza, una libreta chulísima, una tetera o una vela aromática con mensaje y ponerlo todo en una preciosa caja de regalo?

¡No me digas que no es el regalo perfecto!

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, WhatsApp o Facebook y te daremos toda la información que necesitas sobre tu caja ideal:

    info@itacalibros.com

     626 64 61 67

     @itacalibreria

Visita nuestra página web y elige ya el libro que quieres regalar.

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: